Móntalo, equípalo, ámalo. La luz magnética multiuso e impermeable, Zeus Mini, le da a las luces la versatilidad de la marca GoPro.
Zeus Mini cuenta con un robusto clip magnético giratorio, compatible con toda la línea de soportes para cámaras GoPro, lo que la hace increíblemente conveniente para una amplia gama de usos. Combina la potencia de iluminación del GoPro Light Mod con la versatilidad de su Magnetic Swivel Clip para ofrecer una solución de iluminación LED conveniente, capaz, compacta y manos libres.
Zeus Mini es resistente al agua hasta 10 metros, recargable y cuenta con cuatro niveles de brillo que alcanzan hasta 200 lúmenes con un difusor incluido que proporciona una temperatura de color fría de 5000K ajustado para las cámaras GoPro cuando se utiliza Zeus Mini para filmar. La batería incorporada dura hasta 6 horas. Además, si estás en un aprieto, hay un modo estroboscópico para permitir la señalización de emergencia y la visibilidad.
Zeus Mini está disponible en el sitio oficial en la mayoría de los mercados mundiales y estará disponible en la región APAC a partir del 27 de mayo. Tiene un precio de $69.99 dólares.
Deja un comentario