Según los informes, Yeon Sang-ho, director de Train to Busan está trabajando arduamente en una secuela live-action.
Aunque se ofrecen detalles mínimos, el título provisional de la película es «Península», según un representante del director surcoreano, quien también proporcionó pequeños fragmentos de la trama:
«La película volverá a visitar el mismo virus zombi que se vio en la película original, excepto que esta vez el enfoque se expandirá a toda la península de Corea. Estamos planeando comenzar a filmar en la primera mitad del próximo año. Todavía no hemos seleccionado ningún actor, por lo que todavía estamos preparando muchas cosas diferentes».
Train to Busan fue un éxito tras su lanzamiento, y está protagonizada por Gong Yoo como un empresario adicto al trabajo y padre que acompaña a su hija de ojos pequeños en el tren titular para ver a su madre al mismo tiempo que un virus malévolo estalla, convirtiendo la población en demonios voraces.
Cuando uno de esos zombis chupa sangre en el tren, se desata el infierno y el padre debe unirse con un grupo de supervivientes para luchar contra los muertos y proteger a su hijo.
Deja un comentario