La semana pasada te hablamos de un supuesto nuevo servicio de Microsoft en el cual te estarían dando una consola Xbox, sumado a Game Pass y Live Gold por una cantidad baja de dinero al mes. Hoy, la empresa ha confirmado que el servicio es real.
Microsoft anunció All Access en una publicación de blog hoy. Por 24 pagos mensuales, Microsoft te dará una Xbox One X o Xbox One S junto con Xbox Live Gold y Game Pass por menos de lo que pagarías si compraras y te suscribieras a todos esos productos por separado.
«Sin un costo inicial y un precio mensual bajo durante 24 meses, Xbox All Access te ofrece una nueva Xbox One S o Xbox One X, acceso a más de 100 juegos a través de Xbox Game Pass y multijugador en línea con Xbox Live Gold». Dijo el jefe de marketing de producto de Xbox, Bogdan Bilan, dijo. «Son más de 100 juegos de todo lo que puedes jugar, incluidas las nuevas exclusivas de Xbox One muy anticipadas el día de su lanzamiento, y más juegos agregados todo el tiempo en la red de juegos más rápida y confiable y una consola Xbox One. «
El plan de Xbox One S comienza en $22 dólares por mes, y el plan de Xbox One X comienza en $35 dólares. Ese pago mensual cubre el costo del Xbox One, y al terminar de pagar será completamente tuyo.
Con ese plano pagarías $2 dólares al mes por Xbox Live Gold otros $2 dólares por Game Pass ,muy por debajo del típico precio de $10 dólares cada mes. Microsoft dice que este plan es un ahorro de $130 dólares. Al final terminarás pagando $360 dólares por una Xbox One X en lugar de $500 dólares que es el precio real..
Por otro lado, si quieres salir del trato antes de que pasen los 24 meses, tendrás que pagar el costo restante del hardware.
Microsoft señala que esta es una «oferta por tiempo limitado» y que solo es para «clientes calificados».
Deja un comentario