Halo: The Master Chief Collection recibe una actualización de 73GB

343 Industries ha anunciado una actualización masiva para Halo: The Master Chief Collection antes de su lanzamiento en Games Pass.

Halo: The Master Chief Collection se está preparando para su lanzamiento en Games Pass el 1 de septiembre. La actualización incluye «nuevas características y mejoras», incluidas mejoras visuales para Xbox One X, que también se aplicarán en Halo 3: ODST.

«La actualización de hoy, que comenzará a descargarse automáticamente la próxima vez que inicie sesión en MCC, es la culminación de meses de trabajo del equipo aquí en 343 en estrecha colaboración con la comunidad MCC Insider«, dice la publicación de blog de Halo Waypoint.

El parche también actualiza el emparejamiento para proporcionar una experiencia «significativamente más estable» en el modo multijugador y cooperativo.

«MCC también ahora utiliza servidores dedicados alojados en centros de datos globales de Microsoft para todas las sesiones de juego matchmaking para proporcionar mayor estabilidad, confiabilidad y consistencia. Dentro del juego, ahora verá cuál es el tiempo de ping promedio para cada uno de los centros de datos».

Los jugadores ahora pueden instalar selectivamente los elementos individuales del MCC con Intelligent Delivery, que le permite «optar por no recibir» la instalación de títulos particulares durante la instalación.

También puede esperar tiempos de carga más rápidos y un menú y una interfaz de usuario actualizados. Puedes leer las notas completas del parche aquí.

Deja un comentario