Moltres regresará a Pokémon Go, sí se completa el evento de comunidad

El Summer Tour 2018 de Pokémon Go finaliza esta semana con una parada final en Yokosuka, Japón. Incluso si no puedes asistir en persona, Niantic ejecutará una serie de desafíos globales durante el evento que les dará a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de ayudar a desbloquear recompensas, incluido otro encuentro con Moltres.

El evento Safari Zone Yokosuka se llevará a cabo este fin de semana, el 1 y 2 de septiembre. En todo momento, habrá desafíos globales para cada región del mundo para completar. Si las regiones pueden cumplir con sus requisitos, entonces Niantic desbloqueará bonos de tiempo limitado en el juego, como Stardust extra para capturar e incubar Pokémon.

Si todas las regiones pueden completar el desafío global, desbloquearán la mayor recompensa de todas: otra oportunidad de capturar Moltres. El pájaro legendario regresará a Raid Battles durante un período de tiempo de tres horas el 8 de septiembre. Esta vez, Moltres conocerá el poderoso movimiento tipo Sky Attack, e incluso tendrás la oportunidad de encontrar una versión brillante del Legendario.

Puede leer más detalles sobre el Día de Moltres en el sitio web oficial de Pokémon Go.

Moltres no es el único legendario que regresa en septiembre; Entei también estará disponible nuevamente el próximo mes. Los jugadores que logren un avance de investigación en septiembre obtendrán otra oportunidad de capturar el tipo de fuego legendario. Mientras tanto, está previsto que el último del legendario trío titán, Regirock, participe en Batallas de ataque hasta el 20 de septiembre.

Poco después de que Regirock deje el juego, Niantic será el anfitrión del próximo evento del día de la comunidad de Pokémon Go. Eso tendrá lugar el sábado 22 de septiembre y contará con uno de los Pokémon titulares de Oro y Plata, Chikorita.

Deja un comentario