Se revela el futuro contenido de Clone Wars para Star Wars Battlefront II

Electronic Arts ha revelado su «hoja de ruta» para el contenido que planean lanzar para Star Wars Battlefront II para el resto de 2018. Entre el contenido que EA está lanzando está un Squad System mejorado, tres vehículos nuevos y algunos personajes incluyendo el infame líder del ejército droide, el General Grievous.

El sistema de escuadrón mejorado estará llegando en septiembre y traerá la capacidad de los jugadores para engendrar en los miembros del escuadrón, disponibles primero en los modos de Asalto Galáctico, Explosión y Ataque. La habilidad tiene la esperanza de que más juegos de equipo ocurran en toda la galaxia. También en septiembre, el 91.° Cuerpo Móvil de Reconocimiento y el 104.° Batallón Wolfpack harán su aparición en Battlefront II. Octubre traerá la primera aparición de los Jedi matando al General Grievous.

Para contrarrestar el lado oscuro que revela el General Grievous, noviembre verá la llegada del Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi y se presentará en el mapa más nuevo de Asalto Galáctico, Geonosis. Viaja por el planeta que vio el comienzo de las famosas Guerras Clon se facilitará con el lanzamiento de tres nuevos vehículos: el STAP, el speeder BARC y el AT-TE. La aparición de los soldados clon del 212° Batallón de ataque también se lanzará en noviembre. Este es el batallón que ayudó al general Kenobi mientras perseguía al general Grievous.

Este invierno, otros personajes llegarán a Battlefront II con el conde Dooku, el guardia de Coruscant y el mismísimo Vader Anakin Skywalker. El ex Padawan del Maestro Yoda, Dooku agregará algo más de amenaza al juego. La Guardia de Coruscant es un grupo élite de soldados clones juramentados para proteger el planeta capital de Coruscant.

Anakin Skywalker será lanzado como un jugador para el lado de la luz ya que es quien era durante las Guerras Clon. Junto con estos tríos de lanzamientos de personajes, EA dice que en algún momento de este invierno lanzarán un modo de gran escala que servirá como una experiencia sandbox de Star Wars no lineal. En este modo, los equipos lucharán entre sí para obtener puntos de captura que les ayuden a derribar las naves capitales.

Estas últimas piezas de contenido no tienen fechas de lanzamiento específicas y EA también ha dicho que se espera que haya más contenido disponible, pero no se ha establecido nada concreto. EA también ha declarado que parte de este contenido puede cambiar, pero que se espera que se anuncie otro ‘road-map’ en septiembre.

Deja un comentario