Pronto podrás nominar PokéStops para Pokémon Go

Niantic anunció que planea implementar la nominación de PokéStops y que la primera ola de pruebas beta se lanzará pronto. Estará limitado a los entrenadores en Brasil y Corea del Sur, y solo a los entrenadores de nivel 40 mayores de 18 años.

Los que cumplan con estos requisitos podrán enviar fotografías y descripciones de PokéStops potenciales, que luego serán revisados ​​por usuarios experimentados de Ingress. Niantic sugiere lugares como parques públicos y bibliotecas, obras de arte o arquitectura interesantes, o lugares importantes de transporte. No se aprobará la propiedad privada, los lugares sin acceso directo a los peatones ni las ubicaciones en las propiedades de escuelas primarias o secundarias ni en los centros de cuidado infantil.

Puedes encontrar una guía más completa de ubicaciones sugeridas y prohibidas en el sitio de Niantic.

El sitio también delinea una guía paso a paso específica para enviar nuevos PokéStops. De acuerdo con las capturas de pantalla del sistema de envío en el sitio, habrá un límite de cinco nominaciones por día. Se anima a los jugadores a tomar fotos de PokéStops potenciales y explicar por qué sería una buena adición al juego.

Todavía no ha dicho cuando la función estará disponible para todos, pero Niantic dice que se expandirá gradualmente a otros países.

Deja un comentario