Liberan actualización 8.1 de Windows Phone

El día de hoy los poseedores de un Nokia Lumia están de fiesta, pues la nueva versión de sus sistema operativo Windows Phone empezará a recibir la nueva versión.

Windows Phone 8.1 trae consigo un notabla serie de mejoras, cambios que definitivamente fueron para bien y que lo hacen un sistemas más completo, primero que nada con la inclusión de un centro de notificaciones, además el teclado ahora te permite escribe por medio del deslizamiento entre letras y además te permite compartir imágenes de fondo.

Otra gran novedad es la llegada de Cortana, el asistente personal de Windows Phone que planea competir directamente con Siri y Google Now, aunque sería bueno recordar que Cortana no será capaz de hablar con los menores de edad, debido a restricciones del gobierno de EUA.

Por ultimo, los poseedores de un Lumia 1520 y Lumia Icon tendrán mejoras en el audio cuando graban video además de la funcionalidad de la función share screen de Microsoft que te permite compartir el contenido del teléfono con un proyector o una televisión.

Deja un comentario