NBA 2K Playgrounds 2 ya está disponible

2K anunció hoy el lanzamiento oficial de NBA 2K Playgrounds 2. Este nuevo juego de baloncesto arcade de dos contra dos del desarrollador Sabre Interactive y 2K ahora está disponible en todo el mundo en el entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows por $29.99 dólares.

NBA 2K Playgrounds 2 ofrece muchas maneras de jugar solo, con amigos o contra el mundo. El modo Campeonato de juegos introduce una liga clasificada mundialmente con múltiples competiciones individuales y cooperativas, mientras que el nuevo modo de temporada para un solo jugador recrea la experiencia de liderar un equipo a través de la temporada regular y los playoffs. También hay partidas en línea para cuatro jugadores, partidas cooperativas contra AI, emparejamientos mejorados con servidores dedicados, concursos de tres puntos, power-ups fuera de la pared, partidas personalizadas y más.

Poniendo las leyendas más grandes del deporte al frente y al centro, NBA 2K Playgrounds 2 aumenta la energía y la actitud con nuevos jugadores, juegos infantiles y más, comenzando con los atletas de la cubierta Julius «Dr. J” Erving, Kevin Garnett, Karl-Anthony Towns y Jayson Tatum. El juego está repleto de más de 300 jugadores en el lanzamiento, incluidos los grandes de todos los tiempos como Michael Jordan y Kobe Bryant, con más de 180 jugadores adicionales que llegan en actualizaciones después del lanzamiento, incluido Kareem Abdul-Jabbar. Hay diez nuevos y emocionantes patios de recreo de todo el mundo, incluidos Washington, DC, St. Louis, Seúl y Australia, con más canchas previstas después del lanzamiento.

Además, el juego cuenta con más de 100 movimientos exclusivos, que incluyen a los presumidos como el tiro libre de Michael Jordan, el tirador de Iceman de George Gervin y el auto-callejón de LeBron James. También hay nuevos elementos de personalización como chaquetas, camisas, pantalones, pantalones cortos y zapatos. Y, la banda sonora de NBA 2K Playgrounds 2 incluye canciones con licencia de artistas como Run The Jewels, Oddisee y DJ Premier.

Por aquí puedes leer nuestra reseña de NBA 2K Playgrounds.

Deja un comentario