Con el comienzo de la temporada de la forja, los desarrolladores de Bungie presentan a través de un nuevo ViDoc un adelanto sobre los nuevos desafíos, recompensas y los eventos especiales que le esperan a tu guardián para el resto del año y más allá.
Cada temporada traerá nuevas razones para jugar y formas de mejorar a tu personaje. Para los jugadores más asiduos de la comunidad, el pase anual les entregará formas novedosas de hacer que el juego de Destiny se convierta en un pasatiempo que te llevará a las estrellas semana a semana.
Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la temporada cinco de Destiny 2.
- La temporada cinco está llena de pequeños cambios de armas que, en las manos adecuadas, podrían marcar una gran diferencia. El cambio más notable en este parche es a Barched Barrel, el beneficio que hizo que la escopeta Ikelos de Warmind fuera tan buena. El daño adicional que causó después de un golpe cuerpo a cuerpo ahora desaparece después de tres disparos, en lugar de estar en un temporizador. El exótico cañón de mano de Ace of Spades también se está empañando un poco, y ahora solo tendrá cinco disparos de daño adicional de Memento Mori, menos de seis. Los guanteletes de Ursa Furiosa, que podrían otorgarle a un Titán supers ilimitados en PvP, se han atenuado significativamente. Las ametralladoras tienen una mayor precisión en este parche y los SMG tienen mayor alcance. Los rifles exploradores de alto impacto también están viendo un daño de daño muy pequeño, lo que debería garantizar que tres disparos sean suficientes para matar a cualquier Guardián.
- Independientemente de si eres dueño de Forsaken, la actualización de la temporada cinco tiene algunas cosas importantes. A partir de este parche, tres nuevas armas de pináculo están disponibles para todos: Mountaintop, Loaded Question y Breakneck. Estas son armas que se otorgan a los mejores de los mejores en sus actividades determinadas, que son PvP competitivo, strikes y Gambit, respectivamente. Cada una de las armas viene con una búsqueda larga o difícil.
- El 4 de diciembre, la mini-expansión Black Armory se lanzará para todos los jugadores que posean el pase anual Destiny 2. Esto vendrá con las ofertas habituales, como más armas, exóticas y una nueva incursión. Durante las próximas cuatro semanas, se abrirán nuevas actividades para que los jugadores de Black Armory experimenten. A finales de enero, los jugadores de Black Armory podrán embarcarse en una búsqueda para recuperar un exótico viejo favorito de los fanáticos: lo que parece ser Last Word. Black Armory viene con el pase anual por $34.99 dólares. Joker’s Wild y Penumbra, las dos mini-expansiones que se lanzarán en marzo y junio, respectivamente, también se incluyen en el pase anual. Activision no venderá los complementos por partes.
- Los jugadores han encontrado todo tipo de formas de manipular y engañar a los jefes de Gambit. El parche de la temporada cinco apunta a reducir la mecánica de recuperación para los equipos que se quedan atrás. En la temporada cinco, los jugadores en el equipo perdedor solo recibirán un máximo de un aficionado de asesino primigenio antes de invocar al jefe para sí mismos, menos de tres. Esto puede no parecer mucho, pero el beneficio es un aumento de daño bastante significativo. Invocar al Primeval por primera vez todavía no significa una victoria segura, pero al menos debería ayudar a tu liderato en lugar de dañarlo.
- Se acabaron las largas esperas de carga al ingresar a la torre.
A continuación te dejamos unas imágenes de la nueva temporada:
No olvides ver nuestra video reseña.
Destiny 2: Forsaken está disponible en PS4, Xbox One y Pc.
Deja un comentario