Como parte de un panel de desarrolladores en el Six Invitational el fin de semana, Ubisoft se sumergió profundamente en la hoja de ruta del año cuatro para Rainbow Six Siege.
Las líneas más amplias son los equipos más dedicados que abordan el contenido específico o los problemas de la comunidad que, con suerte, deberían dar como resultado un equipo más ágil y receptivo y un juego más equilibrado y atractivo.
Un gran cambio es cómo cambiarán los costos de los operadores del juego a medida que se vuelvan más viejos. Durante mucho tiempo, el desarrollador sostuvo que mientras los operadores sigan siendo relevantes, no hay necesidad de reducir sus costos.
Sin embargo, Ubisoft presentó un nuevo sistema de niveles para operadores basado en su ciclo de vida. Los operadores liberados hace menos de un año seguirán costando 25,000 de renombre, o 600 créditos R6 ($5 dólares).
Una vez que un operador alcanza entre un año y dos años de edad, su precio bajará a 20,000 de renombre, o 480 créditos R6 ($4 dólares). Los precios se vuelven incluso más baratos cuando tienen entre dos y tres años, bajando a 15,000 créditos de renombre o 360 R6 ($3 dólares). Finalmente, una vez que un operador tiene más de tres años, su precio cae al nivel más bajo, a 10,000 de renombre o 240 R6 Créditos ($2 dólares).
Ubisoft también mostró la primera implementación de una solución propuesta para el spam. La nueva animación tiene mucho menos movimiento de cabeza en tercera persona, lo que facilita la captura de disparos en la cabeza, y será parte del parche de prueba del servidor que llega hoy al juego.
Checa todos los detalles de la nueva temporada aquí.
Deja un comentario