El Club de la Pelea tendrá una secuela

El Club de la Pelea es una de esas películas que tienes que ver antes de morir, es toda una expresión y mensaje sobre las alucinaciones y el lidiar contigo mismo, y al parecer, podremos tener una segunda parte.
Después de anunciar su mesa panel especial durante la Comic-Con de San Diego, esta película actualmente está recibiendo una segunda parte, por lo menos en la parte literaria de parte de Chuck Palahniuk, sin embargo se dice que ésta no será una película, por ahora.
Publicado por Dark Horse y con ilustraciones de Cameron Stewart este nuevo texto está pensando para lanzarse en 2015, a continuación les compartimos parte del epílogo del libro gracias a Gizmodo.
El Club de la Pelea 2 toma lugar en un futuro alternativo así como en el pasado. Toma una década después del final de la historia original en el cual el protagonista se encuentra casado con Marla Singer y tienen a un hijo de 9 años llamado Junior, aunque el narrador le falla a su hijo de la misma manera en que su padre le falló a él.
Al mismo tiempo, Palahniuk dice que los lectores tendrán una idea del origen de Tyler. «Tyler es algo que tal vez ha estado por cientos de años y no solo una aberración que saltó a la mente de alguien.»
Palahniuk trae de vuelva a muchos de los protagonistas del primer libro así como de la organización Project Mayhem que aún tiene un poco que ver con el narrador.
Aunque no se conocen más detalles de esta secuela, lo que si podemos proporcionarles es la primera ilustración que se ha desprendido de esta nueva aventura de Tyler.

 

Deja un comentario