Shiro Games ha revelado hoy una serie de novedades importantes para su exitoso juego de estrategia vikinga Northgard.
Los anuncios llegan como anticipo de la presencia del equipo en la gamescom 2019, donde presentarán todos los proyectos de Northgard a puerta cerrada.
Northgard: Conquest es la próxima expansión gratuita importante para la versión original en Steam (Windows/Mac/Linux) del popular juego de estrategia y contará con un nuevo modo campaña generado por procedimientos. Northgard: Conquest permite a los jugadores trazar de forma cooperativa su camino hacia la victoria recibiendo misiones y objetivos personalizados, lo que asegura que cada partida sea radicalmente diferente. El estreno del nuevo modo está previsto en octubre de 2019.
Shiro Games también va a traer Northgard a las consolas, y ha anunciado hoy que el popular juego de estrategia hará su debut en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 26 de septiembre de 2019. Una versión física del juego también estará disponible al mismo tiempo. Northgard en consola contará con todo el contenido que se encuentra en la versión base de Steam, incluidas las actualizaciones principales de Ragnarok y Relics, así como una interfaz de usuario y controles rediseñados.
Northgard: Uncharted Lands es un nuevo juego de mesa ambientado en el universo de Northgard. El juego transforma toda la acción del clan vikingo, la recogida de recursos, la construcción de aldeas y los esquemas estratégicos del original digital en un juego físico visualmente sorprendente impregnado de la mitología nórdica. Dirigido a los fans de la estrategia de todas las edades y niveles de experiencia, Northgard: Uncharted Lands está diseñado para entre dos y cinco jugadores. Al igual que con la popular versión para PC, los jugadores tomarán el control de su propio clan vikingo y explorarán y conquistarán nuevos territorios, desafiarán los inviernos más duros, lucharán (o harán amistad) con seres y criaturas míticas y derrotarán a cualquier enemigo en el camino hacia la victoria final.
Deja un comentario