Con solo unos pocos días más hasta el lanzamiento de la expansión de Mutant Year Zero: Road to Eden, la editorial Funcom y el desarrollador The Bearded Ladies lanzaron hoy un nuevo video con el nuevo personaje jugable, Big Khan el alce.
La ardiente expansión Seed of Evil retoma el lugar donde se detuvo el juego original y permite a los jugadores continuar su exploración de la Suecia post-apocalíptica, esta vez con una nueva amenaza en el horizonte. Raíces poderosas y ominosas han emergido y parecen estar tomando control sobre las mentes de amigos y enemigos por igual. Afortunadamente, un nuevo héroe ha llegado, y él es probablemente el personaje más brutal que ha sido capaz de adornar el mundo de los juegos de aventuras tácticas.
Caminando con orgullo con su chaqueta Canada Moose, Big Khan no solo es hábil para lanzar golpes críticos, sino que también viene con las mutaciones únicas Ground Pound y Flame Puke, lo que le permite incendiar a sus enemigos.
La expansión y el lanzamiento comercial en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch se realizarán el 30 de julio. La expansión y el juego completo también estarán disponibles digitalmente en todas las plataformas, incluida la PC.
Deja un comentario