Guerra, el jinete del caballo rojo, es a la vez honorable y salvaje. El más joven de los cuatro jinetes, pero su edad no es indicativo de su experiencia en el campo de batalla. Ha luchado contra innumerables enemigos con su arma furiosa Chaoseater y la protección de su armadura impermeable.
Siempre a su lado está Ruin, el corcel fantasma de War. La ruina es poderosa y elegante con su abrigo ennegrecido y sus ardientes pezuñas y melena. Abaddon enmarcó erróneamente la guerra por comenzar el Aaocalipsis demasiado pronto y fue encarcelado durante más de cien años por el Consejo carbonizado. Bueno, al menos tiene un hermoso cabello largo y blanco. Sin puntas abiertas.
En Darksiders Genesis puedes elegir jugar con Guerra o su hermano Strife, y entrar en combate lado a lado en modo cooperativo para dos jugadores. La historia tiene lugar antes de los eventos del juego original cuando Lucifer, el enigmático y engañoso rey demonio, conspira para alterar el equilibrio al otorgar poder para dominar demonios en todo el infierno. Si eres un tipo de jugador cuerpo a cuerpo, Guerra es tu mano izquierda (guantelete).
Darksiders Genesis se lanzará en PC, PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia a finales de este año.
Deja un comentario