Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park tiene lugar después de los eventos de Jurassic Park, ambientado en 1993, y presenta diseños de parques, dinosaurios y personajes de la película original.
En el juego, los jugadores podrán regresar a Isla Nublar e Isla Sorna para reconstruir lugares queridos en las islas. Con siete nuevas misiones de historia con personajes expresados por el elenco original, incluidos el Dr. Alan Grant (Sam Neill), el Dr. Ellie Sattler (Laura Dern) y el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), los jugadores serán desafiados a reparar y restaurar el destruyó el parque y abrió sus puertas icónicas al público.
El paquete contará con atracciones inspiradas en Jurassic Park, incluidas las puertas principales clásicas y el Tour por el parque, así como variantes de aspecto heredadas, como el Tyrannosaurus rex de 1993, Velociraptor y más. Además, los fanáticos podrán reproducir todos los desafíos existentes de Jurassic World Evolution y los niveles de sandbox con una superposición e inventario inspirados en 1993. Nuevos dinosaurios como el Compsognathus y Pteranodon también se introducirán en el paquete.
Para obtener una lista completa de todos los elementos y características nuevos, visita los foros de Frontier aquí.
Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park se lanza junto con una actualización de contenido gratuita, que incluye cambios en las interacciones de los guardabosques con los dinosaurios, las necesidades del baño de invitados y las correcciones y ajustes generales para uno de los juegos de simulación más vendidos del año.
Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park está disponible hoy 10 de diciembre por $19.99 dólares para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Deja un comentario