A casi dos semanas del lanzamiento de Neon City Riders, los chicos de Mecha Studios han dado a conocer sus planes para la primera gran actualización que recibirá el juego.
Gracias a la retroalimentación de los jugadores, el estudio dice que la principal prioridad es que la mayor cantidad de jugadores posibles disfruten de su aventura sin sentirse perdidos o frustrados.
Es por eso que están trabajando en agregar un nuevo parche que balancea la dificultad general del juego y que apunta al jugador a través de su aventura, haciendo la experiencia mucho más accesible.
Actualizaciones principales a agregarse:
- Un nuevo NPC llamado Cypher Kid (sí, relacionado con Cypher Hawk) fue agregado para permitirle al jugador comprar mapas de los territorios con notas de exploración básicas mostrando el camino crítico de cada zona.
- Una gran parte de los cuatro territorios fue re-diseñada para ser más accesible (incluyendo acomodo del nivel, poder de los enemigos y acertijos).
- La opción «FX de destello» fue agregada al menú de configuración, permitiendole al usuario encender/apagar los efectos destellantes de la interfaz de usuario.
- Se arreglaron detalles de ortografía en diálogos.
- El enemigo Waver y el sub-boss Sound Wave Dave (The Audiobats) fueron re-balanceados para ser más accesibles.
- Las abejas/moscas fueron re-balanceadas.
- Un error mientras se abría el menú de pausa en PS4 fue arreglado.
- El menú de pausa ahora está disponible en el tutorial del juego.
Estas solo son las actualizaciones importantes del parche, una lista de todos los detalles arreglados estará disponible cuando el parche esté listo.
Este nuevo parche 1.3.0 (nombre clave «Cypher Kid») estará disponible para actualización a finales de esta semana en Steam y en consolas durante abril.
Este parche no afectará el progreso de sus archivos iniciados. Recuerda leer nuestra reseña del juego.
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