Warner Bros. Games hoy anunció Hogwarts Legacy, un RPG y acción de mundo abierto para un solo jugador situado en el mundo mágico de los años 1800s.
Los jugadores vivirán la experiencia de ser estudiantes del colegio Hogwarts de magia y hechicería como nunca antes, mientras tienen aventuras no escritas y se embarcan en un viaje peligroso para descubrir una verdad oculta del mundo mágico.
Hogwarts Legacy está lleno de magia inmersiva, poniendo a los jugadores en el centro de sus aventuras para convertirse en la bruja o mago que elijan ser. Incrementarán las habilidades de sus personajes mientras dominan hechizos poderosos, afinan sus talentos de combate y seleccionan a sus compañeros para que los ayuden a enfrentarse a enemigos mortíferos. Los jugadores también se encontrarán con misiones y escenarios que plantearán elecciones difíciles y determinarán lo que representan.
A medida que empieza la climática historia, los jugadores crecerán sus habilidades mágicas al dominar hechizos, elaborar pociones y domar animales fantásticos. En el camino, descubrirán un mundo en expansión lleno de peligros letales relacionados con el pasado olvidado del mundo mágico y una habilidad inusual que solo ellos poseen. El viaje de mundo abierto lleva a los jugadores más allá de Hogwarts a nuevas ubicaciones mundiales del mundo mágico nuevas y conocidas, incluyendo el Bosque Prohibido y la Aldea de Hogsmeade.
El tan rumorado juego de Harry Potter se hace realidad hoy de la mano de Warner Bros. Games, Avalanche, Wizarding World y más. #PlayStation5 pic.twitter.com/yvgClNoos8
— Versus Media México (@VersusMex) September 16, 2020
Tus decisiones definirán el legado de Hogwarts: Legacy #PlayStation5 pic.twitter.com/iWs1wnPccB
— Versus Media México (@VersusMex) September 16, 2020
Desarrollado por Avalanche y publicado por Warner Bros. Games bajo la marca de Portkey Games, Hogwarts Legacy se lanzará en 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, y PC.
Deja un comentario