EA Sports y la Premier League nos traen más sorpresas para FIFA 15

EA Sports sigue trabajando fuerte para traer a los fans del pámbol lo mejor de lo mejor en la próxima entrega de FIFA, y esto se demuestra con una gran noticia para la empresa y los fanáticos.
Con un contrato extendido hasta 2019 el cual acordaron EA Sports y la Premier League ahora se incorpora el Sistema de Decisión que usa la liga, además de tener más de 200 nuevos impresionantes modelos de reproducción digital.
Este acuerdo también permitirá mostrar a la Barclays Premier League como la liga más auténtica en FIFA 15, con un nivel de detalle excelente en los jugadores y sus 20 estadios, pero, por si esto fuera poco, este acuerdo permitirá a EA Sports tener acceso a los 20 clubes de la liga premier con la posibilidad de capturar en 3D el modelo de más de 200 jugadores, construir los estadios y capturar la emoción de la multitud mediante el registro de la atmósfera de partidos en vivo durante la temporada 2013/14.
Por su parte, Peter Moore, Director de Operaciones de EA mencionó este acuerdo trae a un nuevo nivel de autenticidad y realismo al juego, permitiendo a los aficionados sumergirse en el drama y la emoción de la liga.
De igual manera, Richard Scudamore, Director Ejecutivo de la Premier League dirigió algunas palabras:
«EA SPORTS es un licenciatario a largo plazo de la Premier League y estamos muy contentos de ampliar nuestros acuerdos existentes con ellos, además de agregar nuevos elementos a nuestra asociación, que incluye el patrocinio del Sistema de Decisión de Gol. Ellos han trabajado con nuestros clubes para mejorar el elemento de la Liga Premier de FIFA 15 como nunca antes; y, combinados con su patrocinio del Índice de Rendimiento EA SPORTS Player y nuestro juego Fantasy Premier League, se continua con el compromiso con los aficionados al fútbol en una variedad de innovadoras y emocionantes maneras».

Además de lo antes mencionado, nuevas características se agregarán gracias a este acuerdo:

  • Realismo gráfico televisual: La calidad gráfica del juego será comparable con las transmisiones de televisión y comunicarán a los fans toda la información importante del juego: los listados de equipos, formaciones, la puntuación, el reloj, próximo partido, estadísticas de los jugadores, y más.
  • Audio y Comentarios: El ambiente y porras de más de 20 partidos de la Premier League fueron registrados e implementados en FIFA 15 para llevar el audio realista con los goles, abucheos, silbidos y cantos. El Himno de la Barclays Premier League también se escuchará al inicio de cada partido por la Liga.
  • 20 estadios:Cada estadio de la Barclays Premier League está incluido en el juego y se ve, se siente y suena como lo hace en la vida real.
  • Auténticos escaneos de cada jugador: Utilizando la última tecnología de escaneo 3D, se han escaneado a todos los jugadores para capturar a su semejanza. Más de 200 nuevas cabezas se escanearán en FIFA 15, dándoles el modelo de jugador más realista posible.
  • Sistema de Definición del Gol: Haciendo su debut en FIFA 15, el Sistema de definición del Gol no dejará ninguna duda en cuanto a si la pelota cruzó o no la línea.

 

Deja un comentario