La Academia Mexicana de Esports anunció que el Esporton, con el cual se realizaron cinco torneos de videojuegos con causa benéfica, rebasó su meta y pudo traer felicidad a cientos de niños en esta época.
Por medio de la realización de torneos para Fortnite, Mortal Kombat 11, Super Smash Bros. Ultimate, Hearthstone y ePES Football 2021, se invitó a los jugadores a participar y donar al menos un juguete nuevo o en perfecto estado para ser regalado a niños y niñas de escasos recursos.
Gracias a la participación de los jugadores, organizadores, comunidad, patrocinadores y público en general, la meta fue alcanzada y superada al contar con más de 150 juguetes. La entrega se realizó el pasado 16 de enero de 2021 en un evento realizado con todas las medidas sanitarias, en las instalaciones de la comunidad Sant’Egidio, en donde participaron voluntarios y socios fundadores de La AcMexEsports para cumplir con la noble tarea de dar clases gratuitas a los niños y otorgar los presentes recolectados.
La comunidad de Sant’Egidio es una organización benéfica sin fines de lucro y es la única asociación de su tipo que ocupa un lugar en la ONU y por medio de diferentes programas, ayuda a los niños en su educación y otorga ropa y despensas para las familias necesitadas.
Deja un comentario