Descenders supera los 4 millones de usuarios y prepara actualización

A medida que avanza su cuarto año, y con más de cuatro millones de jugadores en todo el mundo, el juego de ciclismo de montaña Descenders recibe su 13ª actualización importante la semana que viene: la actualización de personalización, que trae enormes opciones del jugador al juego.

Los jugadores de Descenders podrán personalizar a sus pilotos exactamente como quieran, con nuevos tipos de cuerpo, nuevos colores de pelo, nuevos tonos de piel y mucho más. Si esto se suma a los casi 1,000 objetos variados del juego, podrás hacer que tu piloto sea único y se adapte a tu estilo.

Además, se añadirán tres nuevos bike parks como parte de la actualización. Jump City, Ido Bike Park y Rose Ridge aportan experiencias muy diferentes, con enfoques que van desde enormes saltos locos hasta intrincadas carreras de obstáculos en el bosque.

La actualización de personalización disponible el 25 de febrero es, como de costumbre, una actualización completamente gratuita para todos los jugadores de Descenders, y estará disponible en todas las plataformas.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario