Se revelan los personajes renovados, mapas y detalles de Overwatch 2

Blizzard reveló nuevos detalles del desarrollo de Overwatch 2, en un video donde el equipo liderado por Jeff Kaplan aprovechó para revelar un par de mapas completamente nuevos en el universo de Overwatch.

El primero está inspirado en una ubicación en Italia, nos referimos a Roma, ya que Blizzard llevará un mapa del coliseo de Roma a Overwatch 2. Otro mapa más será el de Nueva York. De igual forma, Blizzard dejó dar un vistazo también a Toronto, Canadá, y un mapa ubicado en la India.

Otro detalle es que los personajes tendrán apariencias renovadas. Durante el evento pudimos ver las nuevas versiones de Pharah, McCree, Reaper y Widowmaker.

El equipo reiteró que también trabaja en el modo campaña del juego. En el modo historia los jugadores podrán desbloquear escenas especiales de personajes si cumplen ciertos requisitos relacionados con el equipo que tienen en determinado momento de la campaña.

Blizzard aprovechó para hablar sobre el sistema de talento y los árboles de habilidades, una de las adiciones de Overwatch 2. El equipo de desarrollo aseguró que los jugadores verdaderamente sentirán que los personajes cambian y dejó ver algunos ejemplos de como cambian las mecánicas de juego de varios personajes, como Mercy.

Asimismo, se habló sobre la unidad Null, que tendrá un papel más relevante en esta entrega, que contará con nuevos diseños y otros serán versiones evolucionadas y lo mejor es que dejó ver por primera vez a algunos de estos personajes, que introducirán nuevas mecánicas de gameplay.

El juego presentará cambios en los modos PvP y uno de los cambios más llamativos es que los personajes de tipo tanque tendrán un rol más dinámico, lo que favorecerá el gameplay agresivo. Se confirmó también que las hero missions tendrán un papel muy importante en la secuela, pues hay planes para hacer cientos de misiones de héroes, que podrán tener lugar en juegos multijugador que ya existen, aparte de otros que se reestructurarán para este fin.

Overwatch 2 llegará a consolas y PC, pero no sabemos cuando.

Fuente: LevelUp

Deja un comentario