Realms Deep, el evento digital centrado en los shooters de 3D Realms, regresa por segundo año repleto de estrenos mundiales e invitados especiales, desde el viernes 13 de agosto hasta el domingo 15 de agosto, con un programa en directo que se emitirá a las 12:00 del medio día CDMX del 14 de agosto, en el canal de Twitch de 3D Realms.
Del 13 al 15 de agosto también tendrá lugar una venta de Steam de Realms Deep. Este año, Realms Deep también incluye «the vault», lleno de charlas, entrevistas, lecciones y grandes debates con algunas de las mentes más brillantes de la industria de los shooters en primera persona. El contenido de the vault se desbloqueará a lo largo del fin de semana.
Prepárate para tres días dedicados a las últimas novedades de los shooters de la vieja escuela, a los shooters más recientes y a todo lo que hay entre medias. Incluso puede que se cuelen algunos no shooters. Realms Deep 2020 contó con más de 40 juegos, entre ellos Graven, inspirado en Hexen, la expansión Aftershock de Ion Fury y Postal: Brain Damaged.
El evento de este año planea duplicar la diversión con más de 100 títulos de revelaciones y actualizaciones. 3D Realms invitó a sus amigos con anuncios de Slipgate Ironworks, Devolver Digital, 1C Entertainment, Running with Scissors, New Blood Interactive, HyperStrange, y más.
Realms Deep vuelve con inmersiones profundas, lecciones, charlas y debates, con iconos y leyendas clásicas de la industria como parte de the vault, durante todo el fin de semana. Estos nombres se revelarán antes del espectáculo. Sintoniza para escuchar a una nueva generación de desarrolladores, como MK Schmidt, Damjan Mozetič, Scumhead, y muchos más.
Además de algunos estrenos súper secretos, se esperan novedades sobre Graven, la aventura de acción de fantasía oscura Wrath y Ion Fury: Aftershock. Ivar Hill sigue colaborando con 3DR y se prepara para ofrecer interesantes novedades sobre Core Decay, un simulador inmersivo inspirado en clásicos como System Shock y Deus Ex, revelado en el Realms Deep del año pasado.
Al igual que el año pasado, los ingresos generados por el merchandising exclusivo de Realms Deep disponible durante la feria van directamente a Child’s Play.
Deja un comentario