Ion Fury recibe un parche 2.0 lleno de mejoras en PC para prepararse para la expansión Ion Fury: Aftershock que se lanzará a principios del año que viene.
Tanto si eres un jugador que vuelve a jugar como si eres nuevo en el género de los FPS retro, las características solicitadas por la comunidad en el parche 2.0 hacen que este sea el momento perfecto para empezar a jugar de nuevo a Ion Fury. Consigue potenciadores sobre la marcha y despliégalos a la orden con un nuevo sistema de inventario de bolsillo, que añade una capa táctica a cada tiroteo. Corre y dispara en un gamepad con facilidad gracias a la renovada compatibilidad con los mandos. Las enormes mejoras de rendimiento hacen que Ion Fury sea aún más fluido que antes.
El arsenal de Shelly destroza a los ciborgs mejor que nunca gracias a un inteligente reajuste de las armas. La pistola de cadenas tiene ahora un mayor número de munición máxima y empuja a los usuarios hacia atrás con una fuerza conmovedora, creando nuevas estrategias de movimiento. El arco de iones ahora recompensa técnicas avanzadas como la cancelación de intercambio mientras se carga.
Los cambios en la calidad de vida refinan la campaña de Ion Fury. Las correcciones de errores en el mapa hacen que los niveles sean más agradables de navegar. Los ladrones pueden utilizar el radar para encontrar secretos ocultos. Las reservas de munición de cada arma llenan ahora la retícula para mejorar el conocimiento de la batalla y centrarse en seguir vivo. Los jugadores también podrán ganar tarjetas de intercambio de Ion Fury en Steam, así como coleccionar objetos como fondos de perfil y emoticonos en la tienda de puntos de Steam.
La creación de nuevos campos de destrucción es más divertida gracias a las nuevas características de los mapas, como las nuevas estructuras de sprites giratorios y las pantallas de control remoto, añadidas en previsión de Aftershock. Los más creativos pueden esperar ejemplos y scripts actualizados para Mapster32 en un futuro próximo. Ten en cuenta que los scripts y la documentación se publican por separado y no se incluyen en las actualizaciones de Steam/GOG.
Ion Fury: Aftershock estará disponible en el primer trimestre de 2022 en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One por 14,99 €. Ion Fury está actualmente disponible en Steam y GOG por $24,99 dólares.
Deja un comentario