Ghostrunner celebra el Halloween con nuevo contenido

Ghostrunner abraza la temporada espeluznante con un paquete cosmético de Halloween que se lanza hoy. Esto marca el comienzo de una celebración del primer aniversario llena de festividades durante el próximo mes. One More Level también ha actualizado la hoja de ruta del juego, arrojando más luz sobre el futuro de Ghostrunner.

Luce seis nuevas katanas y conjuntos de guantes a juego, entre los que se encuentran el Jack-O’, inspirado en una calabaza, el fantasmal Shroud y cuatro conjuntos de cuchillas con temática alienígena. Conviértete en lo que hace ruido en la noche con este pack hoy mismo por $4.99 dólares.

Además de las mejoras estéticas, 505 Games se ha asociado con Amazon para continuar la celebración. Hasta el lunes 1 de noviembre, los miembros de Prime podrán obtener una copia gratuita del juego base de Ghostrunner en GOG y una skin de katana exclusiva de la plataforma.

Más adelante, en otoño, se espera el pack cosmético de vacaciones, y en invierno se lanzará el misterioso DLC Ultimate, que proporcionará el siguiente capítulo de la historia de Ghostrunner. Durante las próximas cuatro semanas, los fans pueden esperar regalos, entrevistas con los desarrolladores y mucho más.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario