Inicia el Turkey Trial 5 en Ark

Studio Wildcard invita a los jugadores a unirse a ellos en Ark: Survival Evolved para el evento anual turkey trial 5 de este año. Disponible desde el martes 23 de noviembre hasta el martes 7 de diciembre, los supervivientes podrán cazar a los implacables super-turcos y cosechar huesos de los deseos para conseguir nuevos chibis, un nuevo traje de pavo, emotes temáticos del evento y nuevos jerséis «feos».

Acércate a cualquiera de los mapas de Ark: Survival Evolved para vivir todas las festividades del día del pavo, así como para presenciar el tributo al DodoRex y recoger las piedras de los deseos. El evento turkey trial 5 incluye un aumento de las tasas de XP, cosecha, domesticación, cría y más en todos los servidores oficiales, así que el festín será abundante para todos.

Durante un tiempo limitado, los supervivientes podrán recoger todos los caramelos de Acción de Gracias, sombreros de peregrino y emotes de temática festiva, así como otros nuevos, entre los que se incluyen:

  • Nuevos chibis: Deinonychus Chibi, Kaprosuchus Chibi, Onyc Chibi, Tek Raptor Chibi, Gigantopithecus Chieftain Chibi
  • Artículos cosméticos otoñales: Un nuevo disfraz de pavo y tres nuevos diseños de suéteres feos, entre ellos Foliage Friends, Turkey Target y un suéter Dodo’s Revenge.

Studio Wildcard sigue desarrollando enormes actualizaciones gratuitas y eventos temáticos para Ark: Survival Evolved, incluyendo los próximos mapas gratuitos isla perdida, que llegará el 14 de diciembre de 2021, y Fjodur, de estilo nórdico y clima frío, que llegará en junio de 2022. Ambos mapas introducirán tres nuevas criaturas y cientos de horas de juego en el universo Ark.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario