A pesar de su calidad, Elden Ring ha recibido algunas críticas centradas en la falta de optimización de su versión para PC. Ahora, el foco de la crítica se centra en el diseño de misiones y en el HUD del juego, y es que según Sportskeeda algunos desarrolladores de Guerrilla Games y Ubisoft se han pronunciado sobre este mismo tema en redes.
Un desarrollador de Guerrilla Games que participó en Horizon Forbidden West comentó que los análisis de Elden Ring no tuvieron en cuenta el diseño de misiones a la hora de puntuar el título. Su comentario fue una contestación a un hilo publicado por un desarrollador de Ubisoft Estocolmo en el que protesta acerca del HUD del juego y la puntuación de Metacritic, así como la pobreza de su optimización en su versión de ordenadores.
Según sus perfiles, Ahmed Salama, el desarrollador de Ubisoft, es director de HUD y ha trabajado en títulos como Battlefield 2042 u Horizon: Zero Dawn, mientras que Blake es diseñador de misiones senior en Guerrilla Games.
Watch as a Horizon: Forbidden West Developer complains that Elden Ring got higher scores than his game, and then starts lashing out saying that Elden Ring has shit quests and keeps whining like a baby.
Then going protected. pic.twitter.com/R66bBPIgeb
— GamesNosh (@GamesNosh) March 5, 2022
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