Anuchard llegará en abril a consolas y PC

Orchard, conocido por su comunidad unida en un pintoresco pueblo agrícola, se desmorona lentamente. Muchos ciudadanos íntegros se han perdido en las misteriosas mazmorras subterráneas que hay bajo el pacífico pueblo. A medida que la población disminuye, los habitantes restantes mantienen la esperanza de las leyendas que profetizan un héroe intrépido destinado a empuñar la poderosa Campana de Audros.

Asómate como uno de los grandes Bellwielders y asume el noble deber de restaurar las almas perdidas de Orchard atrapadas bajo tierra. Sigue la guía de los Espíritus de la Campana caídos para viajar a las profundidades de cuevas abandonadas y conductos llenos de rompecabezas que ponen a prueba tu cerebro. Mueve la campana de Audros en un combate clásico de acción RPG de ritmo rápido para golpear a los monstruos y liberar las almas que han reclamado.

Lanza elementos del entorno a los enemigos diabólicos aprovechando sus debilidades y embrutece a los jefes para liberar los espíritus cristalizados de los aventureros arruinados. Regresa al pueblo después de cada conquista para devolver a la comunidad a miembros clave como cocineros, agricultores, herboristas y más especialistas que pueden ayudar a reconstruir el pueblo.

Recoge piezas de tecnología ancestral, llamadas Spires, para ayudar en el combate y crear recetas que renueven la vida para mejorar las estadísticas del héroe. Establece relaciones en el pueblo a lo largo de la historia principal para conocer a los legendarios guardianes de antaño. Descubre las revelaciones de lo que realmente ocurrió en Orchard y en el mundo en general.

Anuchard llega a Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, así como a Windows PC a través de Steam y Epic Game Store por 19,99 € con soporte de idiomas inglés, francés italiano, alemán, español, portugués (brasileño), ruso, japonés, coreano y chino (simplificado).

 

Fuente: Comunicado

Deja un comentario