El mundo se está muriendo. Por alguna razón desconocida, las plantas y los animales comenzaron a morir, y también las personas. En un mundo sumido en el caos, se ha encontrado un asombroso invento: la Puerta, a través de la cual se puede viajar a otros mundos. Se ha convertido en la única fuente para mantener a la gente con vida, pero viajar a otros mundos es peligroso. Por eso se creó el Gremio, una unidad de élite que entrena a los guerreros expertos que viajan a través de las Puertas. Tú eres el Gatewalker que explora rincones distantes del universo, tratando de ayudar a la gente, y descubrir cómo salvar tu mundo.
Durante tu viaje a través de las Puertas te enfrentarás a diversos peligros: monstruos mortales, animales mutados, criaturas ancestrales, anomalías aterradoras, condiciones meteorológicas severas y muchos más. Lo único de lo que puedes depender son tus reflejos, la capacidad de moverte por el campo de batalla, planificar tus acciones y cooperar. Los enemigos a los que te enfrentarás requerirán que ajustes tu estrategia y tu equipo. En Gatewalkers, con el cambio de tu equipo viene un cambio de tu estilo de lucha: todas las habilidades se atribuyen a elementos particulares de tu armadura y armas.
La parte de supervivencia del juego expondrá a los amantes de los RPG a nuevos retos, poco frecuentes en este género. Buscar los recursos necesarios para fabricar nuevas armas, mantener una buena salud mental o atender otras necesidades básicas del personaje como la sed o el hambre son sólo algunas de las mecánicas ofrecidas.
Durante la Gamescom podrás jugar a Gatewalkers.
Deja un comentario