Burst2Flame anunció que su juego de rol táctico simultáneo por turnos, Stolen Realm, saldrá de su fase de acceso anticipado y se lanzará en PC, Xbox y Switch en el segundo trimestre de 2023. El estudio también hoy lanzó la nueva actualización del mapa mundial, eliminando la transición entre el mapa y las batallas e introduciendo tres áreas completamente nuevas en el juego, junto con una serie de otras adiciones y mejoras.
Elogiado por gente como Shroud y Sacriel por la flexibilidad de su personalización de clase y un diseño que evita la exageración de los juegos de rol, Stolen Realm toma los profundos sistemas tácticos de los juegos de rol como Divinity: Original Sin y le da un giro único. Los turnos simultáneos permiten que todos los miembros del jugador y del equipo enemigo realicen sus acciones a la vez, creando el tipo de encuentros vertiginosos que normalmente encontrarías en los juegos de rol de acción, sin sacrificar la riqueza estratégica que adoran los fanáticos de los juegos de rol por turnos.
Stolen Realm presenta un sistema de clases altamente personalizable que te permite crear clases de juegos de rol tradicionales o romper el molde para forjar un campeón único. Crea un asesino lanzador de hechizos, un sacerdote nacido de la escarcha o un caballero imbuido de sombras mientras extraes de un grupo de más de 300 habilidades posibles. Con más de 700 artículos para saquear, cada uno completamente personalizable con modificadores, hay aún más oportunidades de cambiar tu forma de jugar: maneja Abbadon the Soul Crusher, una maza mítica que resucita a los enemigos asesinados como guerreros esqueléticos para luchar por ti, o desenvaina el Bloodletter, una espada maldita que otorga poder adicional a costa de tu vida. Los eventos especiales tipo D&D en los que las tiradas basadas en atributos tendrán efectos permanentes en tu personaje añaden otra capa más a la creación de un personaje que es realmente tuyo en un título que mantiene un flujo constante de opciones atractivas al frente de tu experiencia.
Con el lanzamiento de la última actualización, un mundo que cambia con cada expedición que emprendes, ya sea solo o con hasta seis jugadores juntos a través del sistema cooperativo de entrada y salida libre de fricción de Stolen Realm, se vuelve aún más grande. Adéntrate en las ruinas olvidadas de los grandes Dwarven Halls, aventúrate en las tierras salvajes indómitas de Emerald Jungle y descubre los misterios de Sunken Swamplands, enfrentándote a nuevos enemigos como arañas rastreras, escorpiones gigantes y Great Wyrms en el camino. La transición entre el mapa mundial y las batallas ya no existe: ahora puedes llevar tu lucha directamente a los enemigos en el mapa mundial.
Deja un comentario