Isonzo anuncia segunda actualización gratuita

Isonzo recibirá su segunda actualización sobre la expansión general de Caporetto el 28 de febrero. Los soldados en PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X|S pueden esperar varias armas nuevas, así como el segundo de tres nuevos mapas Ofensivos basados en la Duodécima Batalla de Isonzo. Esta vez, deben conquistar no solo a sus enemigos sino también al río Piave para asegurar la victoria.

Al igual que la primera parte de la expansión Caporetto, la actualización de Piave será gratuita para todos los jugadores de Isonzo. Como se revela en la hoja de ruta, esta será la segunda actualización de muchas que se lanzarán en Steam, PlayStation, Xbox y Epic Games Store.

¿Hundirse o nadar? El río espera…

Con esta próxima actualización gratuita, los jugadores deben enfrentarse al río Piave en el segundo de los tres nuevos mapas ofensivos que llegarán a Isonzo en la expansión Caporetto. Luchando contra sus enemigos italianos en las peligrosas laderas de las orillas del río, los soldados alemanes deben sobrevivir a los traicioneros rincones y grietas de Caporetto mientras intentan superar el desafío del Piave con todas sus fuerzas.

Los libros de historia nos cuentan cómo, tras la derrota italiana en Caporetto (24 de octubre de 1917), se replegaron a la línea de Tagliamento. Al mismo tiempo, Boselli renunció como primer ministro de Italia y se formó un nuevo gabinete. Se reunieron con los primeros ministros británico y francés y decidieron reemplazar a Luigi Cadorna con Armando Díaz como el nuevo jefe de gabinete italiano. El rey apoyó a su nuevo jefe en un plan para mantenerse firme en el río Piave, para evitar que Venecia cayera en manos enemigas.

Ahora es el momento de que los jugadores abran el camino hacia la victoria, ya sea intentando construir un puente sobre el Piave o evitando que sus enemigos lo hagan. ¡De cualquier manera, ambos lados tendrán una feroz batalla esperándolos! La actualización también agregará dos nuevas armas para igualar las probabilidades: el Mauser M1914 y el Beretta Modello 1917.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario