La próxima semana, el 17 de mayo, llegará a Isonzo el tercer mapa de la expansión gratuita de Caporetto para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X|S. El WW1 FPS llevará a los soldados al conocido y muy solicitado Monte Grappa, donde los italianos deben mantenerse firmes contra los alemanes que intentan conquistar la montaña. Además, el paquete de unidades de expedición de pago estará disponible y traerá nuevas opciones de personalización visual para las tropas alemanas en Isonzo.
Esta es la tercera actualización que se lanzará en Steam, PlayStation, Xbox y Epic Games Store. Al igual que las expansiones anteriores, la actualización de Grappa será gratuita. Los jugadores pueden ampliar aún más las opciones de personalización visual para las tropas alemanas con el Paquete de Unidades de Expedición, que costará $9.99 / €9.99.
La batalla por la Montaña Sagrada
En esta actualización, las montañas y los valles del Massiccio del Grappa prepararán el escenario para esta Ofensiva. Los jugadores comenzarán con las botas en el suelo en los bosques, donde los alemanes deben abrirse camino hasta Monte Tomba, Castel Cesil y Monte Palon. El empujón final será llegar al pico blanco de Cima Della Mandria. Mientras tanto, los italianos deben defender su territorio y mantener la línea. Trincheras tanto intactas como destruidas, subidas empinadas a través de paisajes llenos de cráteres y sistemas de cuevas esperan a ambos lados de la lucha en el campo de batalla.
Durante la Primera Guerra Mundial, Monte Grappa y la región circundante eran todo lo que se interponía entre las tropas alemanas y su victoria sobre Italia, por lo que dieron todo para intentar conquistar la región. Históricamente hablando, estos intentos no tuvieron éxito, y ahora depende de los jugadores de Isonzo ver si pueden tener éxito donde fracasaron en el pasado.
Por supuesto, los jugadores no se unirán a la batalla sin nuevas armas, ya que cada ejército tendrá acceso a un arma de fuego adicional. Los italianos recibirán el Revolver Orbea Hermanos – Tettoni 1916, mientras que los soldados austrohúngaros podrán hacer uso del Gasser M1870. Mientras tanto, los alemanes podrán utilizar el Dreyse M1908. Estas nuevas armas estarán disponibles con la actualización de Grappa.
Nuevo equipo para nuevas alturas
Junto con el mapa de Monte Grappa y las armas adicionales, el nuevo paquete de unidades de expedición para las tropas alemanas también estará disponible el 17 de mayo. Como se reveló en un devblog anterior, este es un DLC puramente cosmético que agrega un total de 12 uniformes. , 24 artículos de sombrerería, 2 artículos faciales, 7 artículos de vello facial y 3 rostros para Isonzo.
Dado que la actualización de Grappa consistirá en conquistar montañas, el paquete de unidades de expedición se centra principalmente en equipar a Gebirgsjäger y Alpenkorps con las herramientas necesarias para sus peligrosos trabajos. Los bastones de esquí y las gafas de nieve son solo algunas de las necesidades que estos soldados llevarán al campo de batalla. Por supuesto, el paquete también presentará nuevas armaduras, como el infame Stirnpanzer, usado por las tropas de asalto alemanas y los ingenieros para protegerlos en el frente.
Con el paquete de unidades de expedición, los jugadores podrán conquistar la montaña con estilo.
Deja un comentario