Durante la Gran Guerra, el Monte Piana fue un pico en disputa que nunca perteneció a un solo maestro. Ahora, con el primer aniversario de Isonzo a la vuelta de la esquina, la expansión Piana ofrece a los soldados de Isonzo la oportunidad de intentar hacer lo que ningún hombre ha hecho antes. ¿Desafiarás la historia en la nueva expansión gratuita, disponible para PC, PlayStation, Xbox y ahora también para Mac?
Como se muestra en la hoja de ruta, la expansión Piana es una nueva actualización gratuita disponible en Steam, PlayStation 5 y 4, Xbox Series X|S y Xbox One, y Epic Games Store. El último mapa nuevo del juego sigue a la anterior expansión gratuita de Caporetto. Los jugadores ahora también pueden incluir en su lista de deseos el paquete Glacial Units, que presenta opciones de personalización visual improvisadas en climas fríos para las tropas italianas y austrohúngaras.
Durante el resto de esta semana, la serie de juegos WW1 estará a la venta: las distintas ediciones de Isonzo reciben reducciones de precio que van del 40% al 55%. Los DLC también están incluidos en la oferta: los paquetes de unidades Royal, Elite, Alpine, Reserve y Veteran están disponibles con un 30 % de descuento, y el paquete de unidades de expedición recibe un descuento de 10 %. Verdun y Tannenberg ya están a la venta con un descuento mínimo histórico del 80%.
Una batalla de dos picos
Monte Piana fue una batalla a gran altura entre dos picos muy juntos. Las líneas italiana y austrohúngara se enfrentaron a corta distancia en un incómodo punto muerto. Este punto muerto fue roto por una feroz ofensiva austrohúngara que capturó ambas mesetas clave y casi expulsó a los italianos de la montaña. Sin embargo, no pudieron terminar el trabajo y los italianos planearon un contraataque audaz: aquí comienza la batalla en Isonzo.
Históricamente, la ofensiva italiana fracasó: recuperaron algo de terreno pero no pudieron derrotar completamente a los austrohúngaros. Serían dos años siguientes con poco movimiento en Monte Piana. El nuevo mapa de Isonzo ofrece a los jugadores la oportunidad de cambiar la historia, con una victoria decisiva de Italia o Austro-Húngara.
Un nuevo DLC cosmético con temática de clima frío: Glacial Units
El próximo paquete Glacial Units ya está disponible para su lista de deseos en Steam, Epic Games y Xbox. También estará disponible en el momento del lanzamiento en PlayStation. El paquete contendrá una serie de uniformes para tropas no preparadas que luchan por mantenerse calientes o permanecer ocultas en las gélidas condiciones de los Alpes invernales. Al encontrarse luchando en los picos más altos de Europa en condiciones gélidas, las tropas a menudo tuvieron que reunir todo lo que pudieron para prepararse para el frío extremo. Este paquete tiene dos conjuntos de uniformes, en su mayoría improvisados, para todas las clases, una selección de artículos de cabeza abrigados, además de bigotes y barbas, elementos faciales y rostros. Estos elementos son puramente cosméticos y no afectan el juego de ninguna manera.
Prepara tus botas de nieve
Un nuevo evento especial está en camino para Isonzo. Mientras que el juego del Frente Occidental, Verdun, tiene la Tregua de Navidad cada año, y en el Frente Oriental con Tannenberg, una Tregua del Lobo desafía a los jugadores a trabajar juntos, los jugadores de Isonzo aún no han disfrutado de un evento especial similar. ¡Pero eso cambiará pronto!
Los detalles se mantendrán cuidadosamente en secreto hasta finales de este año, pero podemos revelar que esta vez no habrá tregua de ningún tipo… y será mejor que te asegures de empacar tu equipo de nieve: el paquete Glacial Units sería un punto de partida ideal para garantizar que luzcas bien.
Deja un comentario