Free Stars: The Ur-Quan Masters se lanza hoy

Pistol Shrimp Games, un estudio independiente fundado por veteranos de Toys for Bob, anunciaron hoy el lanzamiento del clásico juego de ciencia ficción, acción y aventuras Free Stars: The Ur-Quan Masters en Steam.

Experimenta el encanto retro de este juego espacial clásico de culto y embárcate en una fascinante y peculiar aventura para salvar la Tierra de la despiadada armada Ur-Quan. La Alianza de Estrellas Libres te necesita.

Free Stars: The Ur-Quan Masters es el regreso a una saga espacial galardonada. El escenario ha inspirado a muchos otros creadores de la industria de los videojuegos, incluidos los visionarios detrás de Mass Effect, Subnautica y Stellaris, por nombrar solo algunos. Es famoso por su colorido elenco de personajes, su rica historia y su universo radicalmente abierto. Su apasionado fandom continúa citando a las inolvidables especies alienígenas de la galaxia, incluidos los cobardes Spathi, el amenazador Ur-Quan y el enigmático Orz.

Tu historia comienza como el capitán de la última nave espacial humana, con la Tierra atrapada bajo un campo de fuerza hostil. Eres la última esperanza para la humanidad en una lucha por el control de la galaxia. Construye tu flota y lucha contra naves espaciales enemigas, intercambia coloridos insultos con personajes extravagantes y con voz completa, y explora miles de mundos inexplorados en cientos de estrellas para reunir recursos y tecnología importantes. Cuando no estés en aventuras, muestra tus habilidades de batalla en duelos PvP en línea o en pantalla dividida.

Con la fundación de Pistol Shrimp Games por Paul Reiche III y Fred Ford (los fundadores originales de Toys for Bob), Ken Ford y Dan Gerstein, el legado de esta célebre parte de la historia de los juegos continúa bajo el nombre de Free Stars. Actualmente se encuentra en desarrollo una secuela directa de Free Stars: The Ur-Quan Masters.

Free Stars: The Ur-Quan Masters ya está disponible y es gratuito para PC con Windows en Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario