Inmediatamente después de la oferta de Xbox Gun Interactive lanza hoy la última actualización de The Texas Chain Saw Massacre, que trae una gran cantidad de contenido nuevo, correcciones de errores y otras mejoras al éxito de terror multijugador asimétrico 3v4.
Al frente y al centro en este último parche están los cosméticos Blackout de nivel 99 gratis, disponibles para todos los jugadores que hayan alcanzado el nivel 99. Los cosméticos Blackout de nivel 99 son versiones completamente negras del atuendo básico de cada personaje, con dos excepciones: Virginia y Leatherface. Virginia recibirá un Blackout Cosmetic en el futuro, mientras que Leatherface no tendrá atuendo; en cambio, tendrá una motosierra completamente negra llamada Oil Slick.
Los jugadores pueden esperar que los futuros Leatherface Cosmetics sean similares a los de Nicotero Leatherface. Si bien toda la familia es el centro del juego, Leatherface es la figura decorativa y el rostro de la franquicia: desde la máscara hasta el delantal y cada puntada intermedia, sus cosméticos deben reflejar ese estatus de ícono, sin alterar los elementos que componen el conjunto.
Si ya estás en el nivel 99, los Blackout Cosmetics se desbloquearán automáticamente después de que tu juego se haya actualizado.
Y por último, a partir de hoy, todos los jugadores podrán comprar el traje Sissy Wildflower por $2,99 USD, que incluye un hermoso vestido con estampado de flores.
Deja un comentario