Fecha y ediciones especiales para Tekken 7 confirmadas

Lucha por la gloria, pues Tekken 7 ha confirmado su fecha de lanzamiento para mediados de este 2017, y además, con épicas ediciones de colección. 

El próximo capítulo de la franquicia Tekken llegará finalmente a manos de los ávidos fans de los juegos de peleas el próximo 2 de junio en América para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam.

Tekken 7

Tekkn 7 para consolas como para PCs, representa la culminación al más alto nivel de desarrollo de un juego de peleas, incluso supera a sus homólogos de arcadias, ofreciendo un juego más balanceado y más afinado que incluye un dramático modo de historia, más personajes y la implementación del modo de torneos online que seguramente haga brotar el espíritu de pelea en los jugadores de todo el mundo.

El juego estará disponible con una gran variedad de ofertas especiales que estamos seguros gustarán mucho a los fans y a los que son nuevos en la serie. Incluye:

  • TEKKEN 7 Collector’s Edition (disponible para PlayStation 4 & Xbox One): A los coleccionistas y fans les alegrará saber que habrá una edición de colección que incluirá una estatuilla de unos 30 cms que muestra una pose dinámica de Kazuya dándole una patada voladora a Heihachi, un Steel Book especial y la banda sonora oficial de TEKKEN 7.
  • TEKKEN 7 Season Pass (disponible para PlayStation 4, Xbox One, Steam) permitirá a los jugadores tener acceso a tres DLCs que extenderán la experiencia e incluirá nuevos y jugables personajes, nuevas arenas, un nuevo modo de juego, nuevos trajes y una bonificación con un traje metálico. *El DLC denominado Earth que incluye el season pass de TEKKEN 7 también puede ser adquirido separadamente.
  • TEKKEN 7 Pre-order Bonus (disponible desde hoy para PlayStation 4, Xbox One y Steam) incluirá acceso al DLC denominado Eliza, el personaje vampiro que hizo su debut en TEKKEN Revolution. Los jugadores de Xbox One serán obsequiados con una copia gratuita de TEKKEN 6 gracias a la capacidad de retro-compatibilidad de la plataforma Xbox One.
  • Digital Xbox One Pre-order Pack (disponible en Xbox Store a partir del 31 de enero 2017) incluirá acceso al DLC denominado Eliza y una copia gratuita de TEKKEN 6 gracias a la capacidad de retro-compatibilidad de la plataforma Xbox One.
  • TEKKEN 7 Digital Deluxe Edition (disponible para PlayStation 4, Xbox One, Steam) incluirá TEKKEN 7 y el Season Pass.
  • Finalmente, la versión para PlayStation 4 de TEKKEN 7 tendrá contenidos exclusivos: trajes de TEKKEN 4 y TEKKEN 2 para King, Xiaoyu y Jin así como el Modo Jukebox desde el cual los fans podrán escuchar las piezas musicales de Tekken e incluso crear playlists para escuchar mientras juegas.

 

Deja un comentario