Si eras un niño inquieto al que le gustaba esconderse para sorprender a sus amigos además de saltar por toda la cuadra intentando diferentes –y arriesgadas– acrobacias, Assassin’s Creed Syndicate es ideal para revivir esas tardes en las que todo estaba permitido y transportarte a las peligrosas calles del Londres victoriano de la mano de los gemelos Frye.
O si prefieres regresar a esa etapa en la que ya no podías esperar a que llegara la hora del recreo para jugar con tus amigos de la escuela, South Park: La Vara de la Verdad es la elección perfecta. Como el “Chico Nuevo”, acompaña a Cartman, Stan, Kyle y Kenny en una épica aventura para salvar a la ciudad de las garras del mal y convertirte en el héroe de la primaria.
Si lo tuyo era planear alocadas travesuras para asustar a tus papás o molestar a tus hermanos, Rabbids Crazy Rush es la mejor opción para poner a prueba tus habilidades y de paso hacer una que otra diablura. Ayuda a los Rabbids a conquistar la luna recolectando latas de refresco que servirán como combustible para su globo. ¡Es tan descabellado que podría funcionar!
¿Recuerdas esas noches en las que disfrutabas de una partida de juegos de mesa con tu familia? Revive esos entrañables momentos con el Hasbro Family Fun Pack, título que lleva los juegos clásicos de Hasbro como Monopoly, Boggle, Trivial Pursuit y Risk a la comodidad de tu consola, agregando un divertido giro a la noche de juegos familiar.
Aprovecha la celebración del Día del Niño y diviértete con los juegos que Ubisoft tiene para ti.
Deja un comentario