Square Enix ha dado a conocer la vista previa a la próxima expansión multijugador de Final Fantasy XV: Hermanos de Armas con una beta cerrada.
Disponible a partir del 3 de agosto (5 a.m. Pacífico) hasta el 9 de agosto (12 a.m. Pacífico), la prueba cerrada tomará lugar alrededor del mundo simultáneamente, permitiéndole crear su propio avatar personalizado y unirte con otros tres jugadores para participar en misiones multijugador para regresar la luz al reino de Lucis. También podrán interactuar con los demás a través del chat de voz y mensajes pre-escritos.
Lee también nuestra reseña de Final Fantasy XV.
Todos los elegidos que cuenten con las condiciones de entrada, podrán descargar y participar en la prueba cerrada de Hermanos de Armas desde la Xbox Games Store y PlayStation®Store durante el tiempo de prueba de la beta.
Más información puede ser encontrada en el sitio oficial.
La versión completa de la Final Fantasy XV: Hermanos de Armas estará disponible más tarde este año y requiere Final Fantasy XV y la compra del Pase de Temporada o la expansión. También requiere membresía a Xbox Live Gold o suscripción a PlayStation Plus.
Deja un comentario