snakebyte presentó una nueva gama de soluciones avanzadas de carga y paquetes de baterías para jugadores de Xbox y PlayStation.
Utilizando diseños de próxima generación y tecnología de batería de alta capacidad, la nueva gama de accesorios se envía ahora y proporciona a los jugadores la potencia extendida que necesitan para experiencias de juego cada vez más complejas.
Incluido en la gama son los siguientes productos:
PS4 Twin: Charge 4: Diseñado para que coincida con el diseño y el acabado de la PS4 Pro, el Twin: Carga 4 sigue la altura y la forma de la consola, que mezcla a la perfección con el hardware anfitrión, mientras se carga de manera eficiente hasta dos controladores DualShock 4. A diferencia de la mayoría de las otras soluciones de carga disponibles para PS4, el Twin: Charge 4 recarga a través del puerto de datos en la parte frontal del controlador permitiendo acoplamiento mucho más fácil y más rápido. La iluminación LED integrada permite una fácil identificación visual del estado de carga.
Xbox One Twin: Charge X: Diseñado en Alemania para una calidad superior, el Twin: Charge X incluye una base de carga para dos controladores Xbox oficiales, junto con dos paquetes de baterías de alta calidad, lo que elimina la necesidad de utilizar baterías estándar para sus sesiones de juego. A diferencia de la mayoría de las soluciones de baterías para consolas Xbox, Twin: Charge X cuenta con paquetes de baterías de alta capacidad de 800 mAh, que proporcionan hasta el doble de potencia que los productos de la competencia. Conductores de alimentación incorporados en los paquetes de baterías permiten una carga simple, activada desde el momento en que el controlador entra en contacto con el puerto y anula la necesidad de ejercer una presión indebida sobre los puertos micro USB integrados. Una vez más, la iluminación LED integrada informa al jugador sobre el estado de carga de cada controlador, mientras que el dock en sí (disponible en configuraciones en blanco y negro), se adapta perfectamente al diseño del hardware.
Xbox One Battery: Kit: Rápido, simple e ingenioso, la Xbox One Battery: Kit encaja perfectamente en su lugar, reemplazando las baterías y la tapa de la batería de hasta dos controladores Xbox oficiales. Disponible en configuraciones de color blanco o negro para combinar con el diseño del controlador, Presenta dos potentes baterías de gran capacidad de 700 mAh que proporcionan hasta ocho horas de juego entre cargas, mucho más que las que se encuentran en la mayoría de los productos de la competencia. Incluye un puerto Micro USB integrado y un cable de carga, lo que permite una carga sencilla a través de cualquiera de los puertos USB que se muestran en la consola. La iluminación LED integrada proporciona una indicación rápida y sencilla del estado de carga de cada paquete de batería.
Xbox One Battery: Kit Pro: Para aquellos que se toman en serio el juego, este kit sube la apuesta, ofreciendo una batería de gran capacidad, con una carga masiva de 1500 mAh por hasta 12 horas de juego. Una vez más disponible en configuraciones en blanco y negro, la batería: Kit Pro cuenta con las mismas características y la ingeniería de alta calidad que ofrece años de juegos sin baterías.
Deja un comentario