Rare ha conseguido un gran éxito con Sea of Thieves, pero poco a poco nos dimos cuenta de la falta de contenido y variedad a largo plazo.
Rare dice que están conscientes y comenzaron a trabajar en detallar su hoja de ruta para los próximos meses, misma que se ha publicado hoy. Prometen cubrir diversos frentes y dedicarán lo que resta del mes de abril a trabajar en correcciones de bugs y en implementar elementos pedidos por la comunidad. Más allá, a partir de mayo, comenzarán a apostar por los eventos semanales y la inclusión de nuevo contenido en forma de mayores expansiones.
Con The Hungering Deep añadirán un nuevo enemigo controlado por la IA que los jugadores, en grupos, deberán encontrar y derrotar. Para ello se añadirán nuevas mecánicas, todavía sin detallar, y nuevos elementos estéticos y de personalización con los que premiar a todo conseguidor de la gesta.
En verano, Cursed Sails introducirá un nuevo tipo de barco y Forsaken Shores abrirá una nueva y peligrosa zona a explorar. Ambas vendrán acompañadas de nuevas mecánicas de juego, nuevos enemigos y nuevos botines que embolsarse.
Y al parecer, todo será gratuito.
Deja un comentario