La una nueva versión para Android sigue las guías de estilo de la última versión del OS, ofrece un nuevo formato de lista de llamadas, y una función optimizada de almacenamiento de imágenes. Además, la página del perfil se puede ahora personalizar mucho mejor, ajustando su color al color al color dominante que hayas escogido para tu avatar. El acceso a las funciones más importantes de la app es ahora más fácil, ya que han sido trasladados a la barra lateral.
ICQ ahora ofrece una pestaña para revisar las llamadas o videollamadas entrantes y salientes. Los usuarios pueden realizar llamadas directamente desde esta lista presionando la tecla correspondiente y eligiendo al contacto.
El programa de mensajería también ahorra espacio de la galería de tu teléfono. Divertidas imágenes, memes y capturas de pantalla enviadas por tus amigos no se guardarán en la galería por defecto, lo que nos permite guardar en ella solo lo que nos importa; las fotos del propio usuario. Sin embargo, si se desea, se pueden mostrar las fotos compartidas en la galería seleccionando la opción adecuada en las Opciones de ICQ. A continuación te comparto unas imágenes de esta actualización.
Deja un comentario