A Rat’s Quest – The Way Back Home ha sido anunciado por un estudio mexicano

A Rat’s Quest: The Way Back Home es una historia de Romeo y Julieta, sobre una rata y un ratón.

Mat, el héroe del juego, está tratando de encontrar un camino para su amado Nat, un ratón intrépido que se mantiene como mascota. Juntos, están planeando su escape a la libertad: el exterior. Pero este viaje está lleno de peligros, uno de ellos es… ¡la garra!.

Experimenta el mundo de un gigante desde la perspectiva de nuestro pequeño héroe, Mat the rat. Para ti y para mí, un viejo armario es solo eso, pero para Mat, ¡es un enorme calabozo con la promesa de aventura! ¡Juega a hide and squeak con temibles criaturas y recórtalos con tu brillante remache o arrégralos con tu robusto botón!

Checa las primeras imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«Trabajar en equipo con HandyGames para Rat’s Quest ha sido un sueño hecho realidad. Desde que nos conocimos, sentimos que seríamos un gran equipo, ¡y teníamos razón!. Este juego es nuestro primer título, y sabemos de corazón que hemos encontrado el editor perfecto para él, uno que permitirá al juego alcanzar su potencial y audiencia. Ellos realmente creen en nosotros, y nosotros en ellos. Es por eso que estamos muy contentos de darles la bienvenida como parte de nuestra familia y compartir este viaje.» dijo Jessie Cano, directora de estudio en The Dreamerians.

A Rat’s Quest: The Way Back Home es un juego de acción y aventura del estudio mexicano The Dreamerians y será publicado por HandyGames en 2021. Actualmente está en desarrollo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Deja un comentario