Las ventas de Destiny 2: Forsaken no han estado a la altura de las expectativas de Activision, dijo el editor hoy en una declaración de ganancias, prometiendo a los inversores un modelo de contenido más rápido y nuevas formas de monetización para el juego.
Esto llega en un momento en que la base de fanáticos de Destiny está tan feliz como siempre, lo que plantea serias dudas sobre el futuro de la franquicia.
La semana pasada, Activision comenzó a regalar la versión para PC de Destiny 2 (hasta el 18 de noviembre), un signo de ventas débiles para la franquicia.
«Todavía no hemos visto que el núcleo completo se vuelva a comprometer en Destiny», dijo Coddy Johnson, Director de Activision, «lo que ha llevado a un desempeño inferior frente a las expectativas hasta la fecha. Algunos jugadores están en el modo «esperar y ver». Si estás dentro, estás profundamente comprometido. Si no, pensamos que ahora es el momento de traer de vuelta a los jugadores».
El sistema de microtransacción de Destiny 2 también es relativamente discreto ahora, pero Activision está ansioso por complacer a los inversores con más de ese ingreso.
Ha habido tensión entre Bungie y Activision desde antes de que se enviara el primer Destiny, y durante mucho tiempo ha resultado difícil responder a la pregunta: «¿Para quién es Destiny?» con este nuevo desarrollo, uno debe preguntarse nuevamente cómo será el futuro de Destiny.
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