Hace unos días, el actor de voz José Eduardo Garza Escudero, comúnmente conocido como Lalo Garza y quien da vida a Krilin utilizó Twitter para expresar sus frustraciones pues aparentemente se había perdido un papel y, en el proceso de desahogarse, pudo haber dicho más de lo que debería.

El juego en cuestión sería una secuela de Mortal Kombat, aunque Garza aclaró más tarde que no necesariamente sabía si este proyecto era realmente Mortal Kombat XI, ya que podría ser MKXI, MK10.5, MKXYZ o lo que sea”. Él simplemente sabía que estos personajes no serían apodados por él en el nuevo proyecto de Mortal Kombat, si es que realmente existe.

Mortal Kombat 11 nunca se ha rumoreado realmente tanto como siempre se ha asumido. Netherrealm Studios ha estado en un ciclo bastante consistente de juegos de lucha, alternando entre Injustice y Mortal Kombat por cuatro juegos ahora. Teóricamente, este ciclo debería haber posicionado a Mortal Kombat XI en abril de 2019, dos años después de Injustice 2, pero ni Netherrealm ni Warner Bros. han anunciado nada como la gente ha asumido que lo harían.

Por su parte, Ed Boon se mantiene bastante callado sobre Mortal Kombat XI, expresando desconcierto y confusión cada vez que alguien le pregunta al respecto en Twitter.

Deja un comentario