AMD lanzó el software Adrenalin Edition 22.8.1, el cual habilita Radeon Boost en Halo Infinite, además de ofrecer mayor rendimiento al reducir dinámicamente la resolución de la imagen o variar las tasas de sombreado para diferentes regiones del marco, lo que aumenta los FPS y la fluidez para reforzar prácticamente la capacidad de respuesta, sin ningún impacto perceptivo en la calidad de la imagen.
El driver también incluye compatibilidad desde el día cero con Marvel’s Spider-Man Remastered y Thymesia, ofreciendo a los jugadores de Radeon un rendimiento excepcional en títulos AAA nuevos y en los éxitos de taquilla independientes.
Por otro lado, todos los gamers pueden aprovechar todavía los bundles de AMD Radeon Raise the Game y Radeon Raise the Game: Fully Loaded, ya que su plazo se extendió hasta el 10 de septiembre de 2022. Estos bundles ofrecen un valor de hasta $180 dólares y copias de hasta tres títulos en la compra de tarjetas gráficas Radeon Serie RX 6000 seleccionadas o de PCs de escritorio potenciadas con tecnología Radeon Serie RX 6000 en etailers/retailers participantes.
Deja un comentario