Al alfa de Call of Duty: Black Ops Cold War iniciará este fin de semana

Poco menos de dos meses antes del lanzamiento de la secuela directa del Call of Duty: Black Ops original, y pocas semanas antes de la beta del juego, todos los propietarios de PlayStation 4 podrán participar en la prueba alfa.

Este fin de semana exclusivo comienza el 18 de septiembre a las 12 i.m. CDMX y está programado para concluir el 20 de septiembre a la misma hora. La versión alfa es gratis para todos los jugadores de PS4 y no se requiere suscripción a PlayStation Plus para la mayoría de los propietarios.

La alfa está configurada para tener un tamaño de descarga de aproximadamente 25 GB. Está previsto que la precarga comience el 17 de septiembre a las 10 a.m. CDMX.

Aquellos que posean Call of Duty: Modern Warfare o tengan Warzone instalado pueden acceder a la alfa a través del menú principal. Dentro de los menús de Modern Warfare o Warzone, seleccionar la hoja del menú alfa te lleva directamente al alfa para empezar a jugar si ya lo has descargado, o te dirige a la página de descarga en la PS Store. También puedes salir de la alfa e ir directamente a Warzone a través de una hoja de menú dentro del alfa.

Todos los participantes recibirán una tarjeta de visita, disponible en Modern Warfare, Warzone y Black Ops Cold War tras su lanzamiento, solo por participar en el alfa.

Esto es lo que los jugadores pueden esperar en el Alpha, incluido un modo multijugador completamente nuevo para la franquicia:

  • Modos – Multijugador 6c6: Duelo por Equipos, Dominio, Baja Confirmada (disponibles del 18 al 20 de septiembre)
  • Mapa – Miami
  • Mapa – Moscow
  • Mapa – Satellite
  • Armas Combinadas: Dominio (disponible del 18 al 20 de septiembre)
    • Armas Combinadas: Dominio es un nuevo giro 12c12 con vehículos del modo Dominio tradicional, ambientado en mapas más grandes en comparación con los espacios de juego tradicionales de 6c6.
    • En el Alpha, Armas Combinadas: Dominio tendrá lugar en dos mapas:
      • Mapa – Armada
      • Mapa – Crossroads

Antes de explorar los mapas y modos descritos arriba, echa un vistazo a las funciones de personalización de Crear una clase, el armero o rachas de puntos que se muestran de forma limitada en el alfa. Mientras editas tu armamento, familiarízate con las nuevas mejoras de campo disponibles. Son piezas de equipamiento que se obtienen con el tiempo en el juego y que pueden ser de gran ayuda para tus compañeros o entorpecer las habilidades del equipo enemigo. Los comodines alteran también de forma significativa las reglas de Crear una clase, y puedes elegir entre cuatro opciones muy potentes para disfrutar de la máxima flexibilidad.

Por otra parte, hay varios armamentos predeterminados disponibles para los operadores que quieran aprender a jugar con una selección realizada por los desarrolladores de armas, accesorios, ventajas, equipamiento, mejoras de campo y comodines. Si buscas inspiración creativa para usar el sistema Crear una clase y el armero, estos armamentos predeterminados pueden ser una buena base sobre la que crear tu propio arsenal personalizado.

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará 13 de noviembre.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario