Ubisoft acaba de anunciar los detalles de la primera temporada del Año 9 de Rainbow Six Siege. Operation Deadly Omen introduce a Deimos, el primer operador villano jugable del juego. El nuevo contenido también incluye mejoras en las soluciones anti-trampas del juego, que incluyen prohibiciones de datos basadas en aprendizaje automático, así como cambios significativos en accesorios y escudos que refuerzan el aspecto táctico de la jugabilidad de Rainbow Six Siege.
Deimos es un temible atacante equipado con el dispositivo de seguimiento DeathMARK. Este equipo revela la ubicación del Operador y el objetivo en tiempo real durante un período de tiempo limitado o hasta que uno de los dos personajes sea eliminado. Tácticamente, este dispositivo se puede utilizar para cubrirse, distraer a los enemigos y evitar que flanqueen a los aliados o al propio jugador.
Deimos puede controlar cualquier mapa localizando un enemigo. El nuevo atacante es un operador de velocidad dos, con dos puntos de vida. Su equipo incluye un rifle AK-74M o una escopeta M5904A1 como arma principal, así como un nuevo y poderoso revólver, el .44 Vendetta, como arma secundaria.
En la temporada 1 del año 9, Rainbow Six Siege seguirá enfatizando el juego estratégico y el trabajo en equipo como claves para el éxito. Para cambiar el meta actual del juego – apuntando a un mayor uso de gadgets y la creación de nuevas tácticas – se reformularán los escudos y se implementarán importantes mejoras en accesorios y ADS. Operation Deadly Omen se centra en equilibrar las mecánicas y los operadores para lograr un juego más inmersivo. Además, la temporada 1 del año 9 introducirá una actualización de equilibrio crítica para el operador japonés Azami. Este cambio es solo parte de una iniciativa de equilibrio para garantizar que Rainbow Six Siege siga siendo competitivo y atractivo tanto para los atacantes como para los defensores.
Otras actualizaciones importantes llegarán al juego para mejorar la comodidad del jugador, como “Locker”, un nuevo menú de gestión de inventario que permite a los usuarios gestionar sus artículos cosméticos. Para facilitar la acción del jugador, Locker les permite clasificar y ver sus elementos de una manera más conveniente para el proceso de equipamiento de máscaras.
Además, el entrenamiento y la incorporación efectivos siguen siendo una prioridad, especialmente ahora que el juego regresa a su experiencia de juego táctica central. La Playlist Versus AI continúa evolucionando, ya que este modo continúa mejorándose con nuevos mapas y operadores para que los usuarios practiquen. El modo permitirá a los nuevos jugadores familiarizarse con las herramientas del juego y animará a los veteranos a mejorar sus habilidades en el juego competitivo.
Finalmente, Rainbow Six Siege seguirá comprometido con el juego limpio. Nuevas prohibiciones de datos, restricciones en las clasificaciones y equipos para actualizar las soluciones actuales, como QB y Mousetrap, son sólo algunas de las iniciativas prioritarias para combatir las trampas dentro del juego.
Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, la familia de consolas Xbox One, Xbox Series X | S y para PC, a través del servicio de suscripción Ubisoft+.
Deja un comentario