Cargando...

Aquanox: Deep Descent se mostró a la prensa y los consumidores la semana pasada en gamescom en Colonia, pero ahora THQ Nordic y Digital Arrow presentaron el trailer de al público.

El trailer atmosférico comienza mostrando la sensación opresiva y sombría del mundo subacuático post-apocalíptico frío, acompañado por una banda de sonido mínima, antes de lanzar en algunas escenas de acción emocionantes. Al final del trailer, también obtendrás un vistazo de algo que se parece a una criatura submarina gigante, tal vez un guiño a algunas peleas épicas de monstruo estilo Pacific Rim.

Aquanox: Deep Descent es un shooter submarino para vehículos en primera persona, en el que controlan una variedad de barcos personalizables para participar en feroces batallas en el mundo distópico de aguas profundas de Aqua.

En un futuro próximo, la superficie de la Tierra se ha vuelto inhabitable. Lo que queda de la humanidad vive en antiguas estaciones mineras y de investigación, muy por debajo de la superficie del mar. Nacido y criado en el único mundo que conocemos, la floja red de asentamientos submarinos, destrozada por la guerra por los recursos y el dominio entre las diversas facciones.

Aquanox: Deep Descent estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Deja un comentario