Desde su lanzamiento en el programa Game Preview, Studio Wildcard se ha preocupado por llevar constantes actualizaciones al mundo de Ark, y ahora lo hacen añadiendo la posibilidad de jugar en pantalla dividida así como también nuevos animales y objetos para que puedas seguir disfrutando de la era de piedra.
Los tres nuevos habitantes de este mundo son el Gallimimus, Dimetrodon y Dung Beetle cada uno con sus propias habilidades que los hacen únicos, lindos y por supuesto letales. Además, ahora podemos utilizar la armadura tipo SWAT, electrocutar gente con el nuevo electric pod, explorar las cavernas subacuáticas y disfrutar por tiempo extendido la funcionalidad de pantalla divida tanto en modo local como en multijugador en línea.
Recordemos que ARK: Survival Evolved llegará en el verano de este 2016 a Xbox One, PC y PS4 con compatibilidad con PlayStation VR, Oculus Rift y también la posibilidad de crear mods para extender este gran mundo. No olvides leer nuestro previo de Ark: Survival Evolved.
Deja un comentario