Ark: Survival Evolved lanza un nuevo evento de arqueología

La exaltación de los dinosaurios está en su apogeo pues Jurassic World se prepara para invadir las pantallas de cine esta semana.

El desarrollador Studio Wildcard también está emocionado, celebrando hoy el lanzamiento de un nuevo evento en el juego para su juego de supervivencia de dinosaurios de acción y aventura, Ark: Survival Evolved. Conocido como “ARKaeology”, este evento de duración limitada alienta a los jugadores a buscar en los Ark múltiples montículos fósiles que, cuando se eliminan, revelarán huesos de dinosaurios que se pueden usar para crear pieles especiales en una olla.

Estas pieles coleccionables incluyen los populares “Skeleton Dinos” de los eventos anteriores de Fear Evolved, junto con los siguientes:

  • Máscara de Dilophosaurus (Sombrero de piel)
  • Brachiosaurus (Disfraz de Brontosaurio)
  • Stygimoloch (Traje de Pachycephalosaurus)
  • Styracosaurus (Traje de Triceratops)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El evento ARKaeology también trae consigo la bestia de batalla temática de ciencia ficción, la Tek Rex, para que los jugadores la domestiquen, la monten y la críen. Tek Rex es, como su nombre lo indica, un raro, especialmente blindado T-Rex que puede alcanzar un nivel más alto que sus hermanos estándar.

Ark: Survival Evolved está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y recientemente se lanzó en móviles.

Deja un comentario